El programa TERAONCOM-60 es consciente de que las circunstancias que rodean a cada paciente oncológico son diferentes desde todo punto de vista y por esta razón el programa ofrece la opción de adaptarse a la situación de cada paciente. Específicamente nos referimos a la imposibilidad, incomodidad o grado de dificultad que representa llegar físicamente al centro de terapias por cualquier razón que sea.

Es por esta razón que el programa TERAONCOM-60 ofrece la opción de asesorar al paciente y a su familia para que, si tienen la disposición económica y el espacio necesarios; se les construya en su casa, su propio spa de hipertermia, bajo la dirección del programa.

Esta opción facilita que el paciente se haga una mayor cantidad de sesiones de hidroterapia de hipertermia (incluso a diario) en la privacidad y la comodidad su propia casa, sin necesidad de desplazarse a ningún lado.

También se abre la opción de que la familia entera disfrute y se beneficie de este tipo de terapias, entendiendo que estas también son de carácter preventivo y que no es necesario estar enfermo para practicarse una terapia.

Si usted está interesado en esta posibilidad favor consultarnos, que gustosos le asesoraremos.

ADVERTENCIA: El contenido de este sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. Toda la información que se ofrece a través de esta página web NO SUSTITUYE, en ningún caso, un asesoramiento médico profesional. La información de esta página No es para llegar a conclusiones clínicas, sino para dar orientación. Si sospecha que puede tener alguna enfermedad, o ya la tiene y le surgen dudas, es necesario que acuda a un médico. Este sitio web declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que un mal uso de este contenido pueda tener en la salud de los consultantes de este sitio. Así mismo se recomienda a los pacientes que comuniquen a su médico tratante qué terapias complementarias están usando durante los tratamientos convencionales.